Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Kickstarter Dreamfall Chapters podría llegar a Wii U Empty Kickstarter Dreamfall Chapters podría llegar a Wii U

Miér Jun 26 2013, 12:30
Kickstarter Dreamfall Chapters podría llegar a Wii U Dreamfall_chapters

Dreamfall Chapters  desarrollador principal Ragnar Tornquist dice que hay una posibilidad de que el título de aventura podría llegar a Wii U. El equipo está buscando para llevar el juego a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero confesó que la Wii U podría ser un problema debido a la su falta de poder. Sin embargo, los desarrolladores están en diálogo con Nintendo y ellos van a pensar en llevar el juego a la plataforma, si es posible.

"También estamos en diálogo con Nintendo.No podemos prometer nada porque la Wii U es de poca potencia en comparación con las consolas de nueva generación y PC, obviamente. Yo no creo que sea un secreto o Nintendo se enojaba conmigo.

"Vamos a buscar en conseguir el juego corriendo en Wii U y luego vamos a tomar decisiones en función de la forma en que se va y vemos las posibilidades que hay en el mercado. Como he dicho, no queremos excluir nada, así que vamos a intentar cualquier cosa ".
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Kickstarter Dreamfall Chapters podría llegar a Wii U Empty Re: Kickstarter Dreamfall Chapters podría llegar a Wii U

Miér Jun 26 2013, 12:45
No conozco el juego pero me interesa más el apoyo hacia Nintendo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.