Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Ustedes sabian que Eiji Aonuma tambie hizo pruebas en HD de Twilight Princess y Skyward Sword ? Empty Ustedes sabian que Eiji Aonuma tambie hizo pruebas en HD de Twilight Princess y Skyward Sword ?

Jue Jul 04 2013, 21:32
Ustedes sabian que Eiji Aonuma tambie hizo pruebas en HD de Twilight Princess y Skyward Sword ? Nintendo-tried-skyward-sword-and-twilight-princess-in-hd-1099681

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se produjo después de que Nintendo estaba probando estilos de arte para un juego de Zelda en Wii U, parecía tan bueno que el desarrollador decidió remasterizar todo el partido y lo liberó.

Pero no fue el único juego de prueba. El Productor Eiji Aonuma dijo que Nintendo dio el tratamiento HD a Twilight Princess y Skyward Sword .
"Cuando nos fijamos en la creación de un Zelda para Wii U, vimos que había muchas posibilidades con los gráficos en HD. Pero en lugar de partir de cero, hicimos algunas pruebas. Intentamos convertir otros juegos de la consola de Wii U," dijo Aonuma.
"En realidad lo hicimos con Twilight Princess y Skyward Sword . Y el resultado de esto fue, eh, esas son representaciones semi-realistas del mundo Zelda, así que no estábamos muy sorprendidos con lo que nos dieron. Pero con Wind Waker , cuando lo convertimos a HD nos quedamos muy sorprendidos de lo bien que se veía.
"En realidad, empezamos a pensar, tal vez era demasiado pronto para crear ese estilo gráfico con el GameCube, debido a las limitaciones del hardware y estamos encontrando que somos capaces de hacer lo que queríamos hacer:. La visión que teníamos entonces se está creando gracias a las especificaciones del sistema y los gráficos de alta definición. Se siente como somos realmente capaces de crear la experiencia completa de Wind Waker en Wii U. Además de los gráficos, también tenemos el GamePad y hay un montón de otras ventajas que nos estamos encontrando en la conversión al sistema Wii U.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.