Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Nintendo anuncia sistema eReader para libros infantiles en 3DS Empty Nintendo anuncia sistema eReader para libros infantiles en 3DS

Jue Jul 04 2013, 21:46
Nintendo anuncia sistema eReader para libros infantiles en 3DS 3ds

Nintendo ha anunciado que pronto comenzará las pruebas de los libros electrónicos dirigidos a los niños en su plataforma 3DS. Con los años, Nintendo ha tenido un éxito notable con las características demográficas en las escuelas primarias dentro de Japón, y así, con el fin de tomar ventaja de esta popularidad, han acumulado una colección de libros de aproximadamente 300 de los niños japoneses y comenzará las pruebas de ellos este otoño.

En los últimos años, Nintendo ha tenido un poco de lucha en el mercado mundial. Aunque sus sistemas agradables para los niños, como el 3DS, han tenido ventas satisfactorias en Japón, la empresa ha logrado alcanzar sus objetivos de ventas en el extranjero. Los expertos del sector afirman que esto se debe a la subida de los juegos de teléfonos inteligentes y la competencia que presentan. Ciertamente no ayuda a que su consola de próxima generación, la Wii U ha visto un decepcionante apoyo de los desarrolladores también.

Y así, con el fin de llevar sus números de arriba, Nintendo está explorando una vez más a nuevos mercados. En este momento, ellos tienen sus ojos puestos en el mercado de libros electrónicos en crecimiento. En 2012 el mercado de libros electrónicos internos de Japón se puso en aproximadamente 72 millones de yenes, y se espera que estas cifras se triplique en los próximos cuatro a cinco años! Uno podría preguntarse por el grado de compatibilidad del sistema 3DS de Nintendo es con este tipo de material de lectura digital - alineación horizontal de la pantalla de la consola de mano no es exactamente ideal para leer kanji japonés en el formato de la línea vertical, utilizado por la mayoría de los libros, pero hay muchas esperanzas de que al estrechar sus características demográficas de los jóvenes con los que el sistema de 3DS ya es muy popular, Nintendo llegará el éxito. Sus historias programadas incluyen sobre todo la acción, fantasía y títulos heróicos, a un costo que la gente espera esté alrededor de 700 a 800 yenes.

El desafío más grande que tiene Nintendo es probablemente que tiene que enfrentar a todos los teléfonos inteligentes y Tablet PC que cortan en las ventas de la compañía en el primer lugar! En estos días, incluso algunos niños de primaria llevan iPhones y dispositivos con Android, y un gran número de casas propias computadoras tablet para toda la familia para su uso. Este puede ser un intento de Nintendo para combatir de nuevo en una época de aplicaciones, pero aparte de la curiosidad y la impresionabilidad de su público objetivo joven, tengo la sensación de que están en todo el inconveniente.

Tal vez, si Nintendo puede encontrar mas maneras de adornar sus libros con efectos 3D y características especiales, que atraerán más curiosos a los consumidores a su causa. Tal vez en algún lugar de la línea veremos eReader en sistemas optimizados para el controlador de pantalla equipada de la Wii U también. No hay noticias a partir de ahora en el número de regiones del mundo, estos sistemas de lectura funcionarán, pero por lo que sabemos, que podría depender de los éxitos de los libros dentro de Japón.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.