Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 39
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. Empty Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets.

Dom Jul 07 2013, 15:14
Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. Em43
En una entrevista concedida a Game Informer, Shigeru Miyamoto tocó varios temas, entre ellos habló de Metroid, Zelda, el desarrollo en Wii U, el nuevo Mario, la posibilidad de ver de nuevo un Mario Galaxy y su opinión sobre las tablets y smartphone.

Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. Wvle
Sobre el periodo de adaptación y desarrollar en Wii U, Shigeru dijo lo siguiente:
"Por supuesto que cuando cambiamos de generación en las consolas las personas deben adaptarse. Pero con Nintendo pasa algo distinto. Aquí, el desarrollo del hardware y del software van de la mano. Con el paso del tiempo sí que es verdad que vas aprendiendo más cosas del hardware. Así que creo que esto va a ser lo que va a pasar con Wii U".
"Yo no creo que Wii U sea una consola difícil de desarrollar. Sin duda, sobre todo por el cambio a HD, hay cosas que debemos aprender; pero en general, comparándola con consolas anteriores creo que es bastante fácil desarrollar para Wii U".


Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. Gs0v
Shigeru Miyamoto habló de las mejoras que ofrecerá The Wind Waker HD.
"Bueno, en realidad hemos hecho una serie de mejoras. Creo que la duración y el ritmo del jugador era algo que podíamos mejorar del juego anterior. Por ejemplo, en esta ocasión hemos añadido una vela adicional, que permite que la embarcación se desplace más rápido, como ya se hizo en el juego de la GameCube. Y cuando usted está usando su grúa en el mar para cazar un tesoro hundido, la longitud de la cadena de la grúa es más corta para perder menos tiempo. Así que, básicamente, ayuda a acelerar el juego un poco. Así que el ritmo ha sido realmente mejorado."

Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. H9zb
Sobre Metroid dijo muy poco.
"Probablemente no encontremos nada para discutir sobre lo que estamos trabajando. Pero siempre hay personas que están mirando lo que se puede hacer, incluso en la franquicia Metroid también. Así que espero que, en algún momento, podamos dar cuenta de ello".

Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. Dcy8
Cuando se le preguntó si Super Mario 3D Worlds era un buen modelo para Wii U, él respondió:

"Creo que Super Mario 3D Land fue una buena experiencia, así que decidimos traerlo a Wii U. Pero lo que en realidad tuvimos en cuenta es: “¿Cuál es la forma más fácil para que la gente juegue a juegos de Mario?”. Y, ciertamente tenemos la serie New Super Mario Bros., que son juegos fáciles y los más adecuados para los novatos. En Super Mario 3D World tienes cuatro jugadores en el multijugador. Y luego, aparte,  tenemos juegos de la serie Galaxy".

"Lo que intentamos hacer con Super Mario 3D Land fue crear un juego en el que Mario se desarrollara en un espacio 3D, una mezcla entre los juegos de la serie Galaxy y New Super Mario Bros. Y sentimos que, con Super Mario 3D Land, conseguimos una mezcla perfecta. Por lo tanto, lo que queríamos hacer era extender ese atractivo de ese juego de Mario en 3D para Wii U, pero de manera que lo puedan experimentar varias personas a la vez. Por eso decidimos crear Super Mario 3D World. Pero todavía tenemos, obviamente, la serie Galaxy, y hay una posibilidad de que en el futuro podamos explorar esa interesante serie. Sin embargo, también es verdad que para nosotros ha sido un paso importante el poder ampliar el número de jugadores en un entorno 3D."


Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. 9a9t
Comentó algo sobre los juegos de Mario de un solo jugador.
"El primer juego de la saga Super Mario Bros. tenía dos jugadores. Por lo tanto, siempre nos hemos visto atraídos por un modo multijugador. Cuando el equipo de  New Super Mario Bros para Wii fue capaz de hacerlo e incluir el modo multijugador para cuatro jugadores en la forma de desplazamiento lateral, pronto nos dimos cuenta de que nos gustaba y dijimos: “Bueno, queremos hacer lo mismo en un espacio Mario 3D”. Ha sido divertido explorar eso. Pero sin duda con el Mario de un solo jugador, todavía hay un montón de posibilidades que podemos explorar, así que creo que probablemente volveremos a eso de nuevo en algún momento."

Miyamoto habla de Metroid, The Wind Waker HD, Mario 3D Worlds y los juegos de móviles y tablets. 3ina
Ya por último, expresó su opinión sobre los juegos de móviles y "tablets".
"De vez en cuando pruebo juegos para Android, pero solo para relajarme. De lo que sí me he dado cuenta es de los beneficios de las pantallas táctiles, y me alegro de que Nintendo se haya dado cuenta de eso también.

Lo que no hacemos es exigir a la gente que desarrolle sus juegos de una manera determinada. Por ejemplo, con respecto a los juegos de pantalla táctil, creo que es muy positivo, pero no les vamos a exigir la manera en la que deben hacerlo para nuestros dispositivos. Tampoco pensamos que los desarrolladores deben limitarse a juegos con imágenes en 3D exclusivamente.

Y con respecto al GamePad, lo vemos como algo que puede ayudar a los desarrolladores. Así que en lugar de exigir a los desarrolladores cómo deben usar nuestros dispositivos, decimos: "Estas son las herramientas que están disponibles para que usted pueda elegir, y esperamos que usted diseñe sus juegos de la manera más atractiva”.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.