Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Iwata dice que las ventas de Wii U su problema no es el precio. Empty Iwata dice que las ventas de Wii U su problema no es el precio.

Lun Ago 12 2013, 15:43
Iwata dice que las ventas de Wii U su problema no es el precio. Wii_u_back
Presidente de Nintendo, Satoru Iwata cree que el precio de Wii U no tiene la culpa de las bajas ventas de la consola de sobremesa más reciente de la compañía. Iwata dice que es la falta de software que se atribuye a la pérdida de la Wii U. Señaló que la Wii U tiene como prueba de que el precio no es un problema, ya que los consumidores no están comprando incluso ese sistema.

"Si el precio es en realidad un problema [con Wii U], entonces hay una cierta contradicción entre el saldo actual de ventas entre las versiones Basic y Premium de la Wii U."

"La versión básica debería haber vendido mucho, pero el hecho del asunto es que la gente está comprando más de la versión de pago. Así que el problema no está ahí. "

"Yo entiendo que el verdadero problema es la falta de software, y la única solución es proporcionar al mercado de masas con una serie de títulos de software de calidad. "
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Iwata dice que las ventas de Wii U su problema no es el precio. Empty Re: Iwata dice que las ventas de Wii U su problema no es el precio.

Miér Ago 14 2013, 21:17
Es que el precio no es el problema (tomando en cuenta en dólares americanos claro), el problema es la poquísima variedad de juegos, algo falta, algo falta, se han dicho muchas cosas pero para mí algo falta y no sé cómo poderlo expresar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.