Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
King_Dragon_War
King_Dragon_War

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 35
Localización : df

Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales Empty Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales

Miér Ene 08 2014, 15:21
Hola amigos de mii verse

Tengo disponibles varios Wii Remote con motion plus y Nunchuk, totalmente nuevos y originales, son sin empaque ya que provienen de conosolas, los disponibles son:

Wii remote plus:$400 c/u
2-Blanco (edicion just dance 4)
1-Azul (edicion Skylanders gigants)
1-Rojo (edicion wii mini con mario kart)
Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales WII-COMANDO-NUNCHUCK-AM
Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales RED-Wii-Remote-Plus-Controller-Nunchuk
Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales B0045FGET2.03.lg
Nuncku: $200 c/u
2-Blanco (edicion just dance 4)
1-Azul (edicion Skylanders gigants)

Los interesados me pueden contacar por inbox en face  https://www.facebook.com/luis.fernandez.77989


Metodos de Entrega y Envio







Las entregas personales las puedo hacer en plaza las americas en ecatepec, o el envio a toda la republica es de $50 y pueden mandar todos los que gusten en un solo envio incluye numero de guia para que le den seguimiento

Tambien como informacion dentro de un mes y medio tendre disponible varias  figuras de Ganon de windwaker edicion europea con su cupula y su caja el precio tentativo es de $1500


Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales CMM_WiiU_TheLegendofZelda_TheWindWakerHD_Ganondorf_mediaplayer_large


Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales 468px-Screen_Shot_2013-08-28_at_12.58.27_PM


Última edición por King_Dragon_War el Dom Feb 23 2014, 16:59, editado 1 vez
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales Empty Re: Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales

Miér Ene 15 2014, 12:43
Muy interesante tema amigo, recuerda que no solo debes postearlo aquí, sino compartir este mismo tema con el grupo con los botones que están hasta arriba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.