Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Empty Ustedes alguna vez supieron del Wii Vitality Sensor?

Miér Mayo 29 2013, 17:53
Que tal amigos, de nuevo me encuentro de algo que yo ni sabía la verdad, la existencia del Vitality Sensor que era un accesorio para Wii, lo leí en una página y pues me llamo la atención si tu alguna vez tuviste la oportunidad de jugar con este accesorio deberias de contarnos que tal es la experiencia con el Vitality Sensor. Bueno aquí les dejo lo que vi en esa página.

Antes de que el accesorio del Nintendo Wii fuese anunciado, ya antes la misma Nintendo había mostrado su padre. De hecho este si salió aunque nunca fue cierto en América. El juego se llamó Tetris 64 y solo salió en Japón y cancelado en Europa donde fue anunciado. El juego tenía un modo muy particular llamado Bio Tetris donde te colocabas el pequeño accesorio llamado Bio Sensor.


Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Wii_vitality_sensor-1414232

El Bio Sensor era colocado en tu dedo y contaba los pulsos de los latidos del corazón. Dependiendo del nivel de presión del jugar, así mismo reaccionaba el juego usando como referencia tus latidos. Un jugador estresado recibía duros retos pero el sensor fue programado también para bajar la tensión del juego cuando el estrés llegaba a niveles muy altos. Es un reto muy curioso y si eres hipertenso la diversión está asegurada.


Como ven amigos, esperamos sus opiniones.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Empty Rumor

Miér Mayo 29 2013, 17:55
Sí había escuchado de este accesorio mas no lo había visto, estaría interesante lo adaptasen para juegos como Trauma center o cosas así tipo "Operando", jeje, juegos de ejercicios como Wii Fit U, etc.


Última edición por ALEXPLORER el Jue Jun 06 2013, 20:04, editado 1 vez
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Empty Re: Ustedes alguna vez supieron del Wii Vitality Sensor?

Jue Jun 06 2013, 11:08
Claro que sí, se supone que este accesorio saldría con algunos juegos fitness (no sé si lo escribí bien) y de hecho de ahí viene el modelo que sacarán para el nuevo Wii Fit U.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Empty Acertado

Mar Jun 11 2013, 11:12
Sí, lo escribiste bien según yo, y entonces no estaba tan errado de lo que dije para el Wii U.
alexD_hatsune
alexD_hatsune

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 32
Localización : Zacatecas

Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Empty Re: Ustedes alguna vez supieron del Wii Vitality Sensor?

Lun Jul 22 2013, 19:33
esa cosa hubiera sido genial para un juego de terror o algo asi... que al asustarte y aumentar los latidos de corazon tu mono se asustara y se hiciera mas menso para correr o no se... muchas cosas se podrian hacer con eso xD
Contenido patrocinado

Ustedes alguna vez supieron del  Wii Vitality Sensor? Empty Re: Ustedes alguna vez supieron del Wii Vitality Sensor?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.