Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Nintendo 3DS Share disponible ahora para usar En Animal Crossing: New Leaf Empty Nintendo 3DS Share disponible ahora para usar En Animal Crossing: New Leaf

Vie Jun 14 2013, 13:51
Nintendo 3DS Share disponible ahora para usar En Animal Crossing: New Leaf 650x

Ha sido un rato largo, pero Animal Crossing: New Leaf está en este momento en América del Norte y Europa, y no es la única pieza de software de Nintendo ha lanzado en el 3DS esta semana.
La Nintendo 3DS Share ya está disponible para que los jugadores lo utilizen en el juego, que les permite compartir lo que pasa en su ciudad con el mundo.
En primer lugar se puede realizar capturas de pantalla en el juego pulsando L y R en conjunto lo que permite capturar cualquier momento que desees inmortalizar para siempre. A continuación se abre el navegador de Internet en el menú Inicio y en la cabeza a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Desde allí se inicia sesión en tu cuenta de Twitter o Tumblr, seleccionas la imagen que desea compartir, añadir un poco de leyenda encantadora y pulsa "Post". Eso es todo lo que hay que hacer.
También puedesal sitio para acceder a la imagen y compartir mediante un código QR, que se puede encontrar  aquí. Marcar el URL puede ser un poco útil, así, de esa manera se pueden acceder a través de tus favoritos.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Nintendo 3DS Share disponible ahora para usar En Animal Crossing: New Leaf Empty Re: Nintendo 3DS Share disponible ahora para usar En Animal Crossing: New Leaf

Vie Jun 14 2013, 18:37
Nada más no me llama la atención este juego...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.