Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 39
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Empty Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y

Vie Jul 05 2013, 10:28
Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Dko8
Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Hyim
Hace un par de días en la Japon Expo se reveló un nuevo pokémon de tipo "Acero-Fantasma"
El nuevo pokémon tiene la apariencia de una espada. Ha sido nombrado como "Monorpale" en francés y "Hitotsuki" en japonés, y una de sus características más notables es la extraña mirada de su único ojo. Es el primer pokémon de este tipo específico "acero-fantasma".
Los detalles sobre el pokémon hemos podido conocer que Honedge es un antiguo espíritu perteneciente a una espada de un humano. La tela azul que cuelga de él se puede usar como una empuñadura. Los entrenadores Pokémon que empuñen esta tela pueden verse envueltos por ella y de esta manera su energía puede verse drenada.

Honedge puede aprender el ataque "Danza Espada", un movimiento de tipo Normal. "Danza Espada" es un ataque potente que puede cambiar el curso del combate. El efecto se puede aumentar mediante el uso de este movimiento varias veces seguidas, ayudando al entrenador a conseguir una victoria rápida.
¿Qué les parece este nuevo pokémon?
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Empty Re: Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y

Vie Jul 05 2013, 11:14
¿Qué me parece este nuevo pokemón?, pues no sabría qué decir, pokemón nunca ha llamado mi atención.


Lo que sí es que ya son muchísimos pokemón, me quedé en los primeros 150 de la serie (si mi memoria no me falla).


Alguien sabe cuántos son en la actualidad?
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Empty Re: Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y

Vie Jul 05 2013, 15:31
Yo primero me quedé en 150, luego que 350, luego que 468, entonces, no, no sé ya...
alexD_hatsune
alexD_hatsune

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 32
Localización : Zacatecas

Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Empty Re: Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y

Dom Jul 07 2013, 23:19
No lo se y los numero no me importan pero me agrada la actualizacion de los juegos de pokemon... se ve que avanzaron bastante en gameplay y esas cosas... Smile no puedo esperar para jugarlo Smile
Contenido patrocinado

Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y Empty Re: Se revela un nuevo pokémon de tipo acero-fantasma para Pokémon X e Y

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.