Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego. Empty Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego.

Miér Jul 17 2013, 21:02
Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego. 258238-kungfoot


Ubisoft está incluyendo 40 niveles de Rayman Origins en el próximo Rayman Legends, incluyendo algunas carreras Treasure Tricky. Ustedes serán capaces de acceder a ellos de inmediato y no es necesario completar el juego. Todos los niveles han recibido un lavado de cara gráfica con el fin de que coincida con el estilo Legends.

Ubisoft también ha compartido detalles sobre el "Kung Foot" mini-juego, un evento de fútbol con temas que soporta hasta cinco jugadores de Wii U. Aquí está una descripción rápida:

- Control de cualquiera de los personajes disponibles Rayman
- Saltar, patear, golpear, bloquear un balón de fútbol rebotando
- Necesidad de obtener la pelota en la portería contraria
- Kung Pie se lanzó como un juego de mesa divertido.
- Fue hecho originalmente sólo para la oficina
alexD_hatsune
alexD_hatsune

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 32
Localización : Zacatecas

Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego. Empty Re: Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego.

Lun Jul 22 2013, 19:20
Me pongan lo que me pongan y me digan lo que me digan esos de Ubisoft, nada pero nada me va a poner contento desde que lo pusieron en las demas consolas y de plano para rematarme con el tiro de gracia, poniendolo en el PSvita.... xD me cayeron mal.... ahora no lo comprare solo por eso.... nada mas que su watch dogs Smile xD
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego. Empty Re: Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego.

Miér Jul 24 2013, 11:03
Nunca me ha llamado la atención estos juegos, ¿de verdad son tan buenos?
Contenido patrocinado

Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego. Empty Re: Rayman Legends cuenta con 40 niveles de origins y "Kung foot" como mini juego.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.