Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds Empty Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds

Miér Mayo 29 2013, 11:38
Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds Sonic-lost-world-box-art

Nintendo y SEGA ha anunciado hoy el 'Rise of the Deadly Six' después de una imagen que salio y era objeto de burlas a los aficionados la semana pasada para Sonic Lost World. Vimos un par de clips de 'Rise of the Deadly Six' en el último tráiler de Sonic , pero esta vez tenemos nuevos detalles de lo que pueden esperar de estas criaturas amenazadoras.

Conocido colectivamente como el mortal Six, Dr. Eggman ha reclutado cada una de las criaturas para hacer la vida miserable a Sonic, pero cuando el mortal Six vez se pone contra su amo, Sonic debera unir fuerzas con su archienemigo para evitar la caída del mundo. Con sus nuevos movimientos para saltar de plataforma en plataforma sin perder velocidad, así como la mejora de sus movimientos,debe vencer al mortal Six través de paisajes cambiantes.

Además del modo de un solo jugador, tanto en versiones de Nintendo 3DS y Wii U contará con modos multijugador y utilizar los aspectos singulares de cada una de las capacidades de las consolas. Poderes del color en el Wii U GamePad se controlan a través de la consola mediante inclinación, tocando y apuntando en direcciones diferentes, además Sonic Lost World se puede reproducir completamente a través de la pantalla del GamePad con dos modos de apoyo al jugador. Pero si tu estas optando por comprar la versión de 3DS entonces puedes mirar adelante a niveles en 3D completamente realizados, escenarios especiales exclusivos y facultades únicas de colores.
¿Que te parece ahora la alianza de Dr. Eggman con sonic?
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds Empty Me agrada

Mar Jun 11 2013, 14:01
Se ve súper interesante, bueno, siempre me han llamado mucho la atención.


Última edición por ALEXPLORER el Vie Jun 14 2013, 21:13, editado 1 vez
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds Empty Re: Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds

Vie Jun 14 2013, 09:58
Sonic nunca ha sido mi fuerte, sólo hay por ahí uno que sí ha llamado mi atención. Veamos que tal va este.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds Empty Re: Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds

Vie Jun 14 2013, 21:14
Yo digo que bueno, se ve que retoma raices de los primeros.
Contenido patrocinado

Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds Empty Re: Mas detalles sobre Sonic Lost Worlds

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.