Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 39
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto. Empty Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto.

Sáb Jun 15 2013, 11:13
Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto. 1bjm
¿A ustedes le sorprendieron juegos como Ryse,TitanFall,The Witcher 3 entre tantos otros?
Pues al gran Shigeru Miyamoto no, al contrario ha dicho que no vio en la E3 ningún juego interesante que a él le hubiera gustado crear, ya que estuvo husmeando las novedades de las demás compañias y nada lo convenció.
¿Qué tal las declaraciones del genio Miyamoto? ¿Estás de acuerdo? ¿ o de plano se vio bien fanboy?
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto. Empty Re: Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto.

Sáb Jun 15 2013, 11:32
Completamente de acuerdo con él.

Se supone que estamos entrando en "una nueva generación", donde las consolas son el motor de la materia prima: los juegos. Entonces, tenemos consolas con sólo poder gráfico, SONY y Microsoft, y otra a la que le gusta innovar pero que sólo saca puro puto remake, muchos Marios (no es que diga que son malos) y pocos juegos significativos, Nintendo.

Verse fanboy presiento que no es cosa de Shigeru, pienso que él está observando que la industria ya no es imaginativa. Yo por mi parte creo que no tanto por las consolas, sino por los juegos, ya que, las desarrolladoras no ofrecen algo realmente atrayente y éstas sólo exigen el poder gráfico de una consola para tener el pretexto de hacer algo que ni ellos mismos pueden sobreexplotar, y tienen miedo adentrarse a otra donde no saben qué hacer con la programación y explotación de un control.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto. Empty Re: Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto.

Sáb Jun 15 2013, 13:27
Viniendo de alguien como él, concordaría con su opinión, ya sea por la creatividad, por la jugabilidad, por lo que sea, para él no hubo mayores juegos de interés.

Bueno, al menos en mi exclusivo caso solo el Ryse fue el que me interesó jeje.

¿Qué opinan los demás?
Gatzumara
Gatzumara

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : México

Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto. Empty Re: Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto.

Lun Jun 17 2013, 12:28
Pues si digamos que ahorita los juegos son ya muy similares a que me refiero.

Ryse. = God of War 
Titan Fall = Halo con mecas 
The Witcher 3 es como los marios lo mismo pero con mejoras 
Igual Dragon Age 3 
battle field 4
Call of Duty Ghost etc....

Supongo Shigeru esperaba mas de los desarrolladores para abrir la nueva generacion en cuanto a innovacion se refiere pero pues bueno a ver que sale en los proximos años.

El unico juego que me llamo la atencion fue Quantum Break y Kingdom Hearts 3 (por fan) de la competencia.
Contenido patrocinado

Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto. Empty Re: Ningún juego me pareció interesante en esta E3. - Shigeru Miyamoto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.