Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

¿Qué opina Cliff Blezsinki de la marcha atrás de Microsoft respecto a sus políticas en el Xbox One? Empty ¿Qué opina Cliff Blezsinki de la marcha atrás de Microsoft respecto a sus políticas en el Xbox One?

Dom Jun 23 2013, 19:58
¿Qué opina Cliff Blezsinki de la marcha atrás de Microsoft respecto a sus políticas en el Xbox One? Zf5f
Sí, ya sé que no tiene que ver con Nintendo.
Pero esta nota me pareció interesante, respecto a las declaraciones de Cliff Blezsinki y la marcha atrás de Microsoft respecto a sus políticas de internet en el Xbox One.
Recordemos que Cliff, era uno de los más emocionados con esas medidas y le besó los pies a Microsoft por la idea y les dijo que eran lo mejor del mundo y toda la cosa, bueno ahora que las cosas son diferentes, él ha comentado en su cuenta de twitter lo siguiente:

"Sony forzó la mano de Microsoft, no los lloriqueos de Internet.
Al final del día muchos jugadores hardcore no les gustó lo que se quería intentar. No se puede hacer mucho en ese espacio si tu base es infeliz. Especialmente cuando los jugadores tienen una opción. La naturaleza del capitalismo motiva la competencia y Sony jugó a eso.
Prepárense. Más juegos con multiplayers atiborrados y DLCs van a venir. Están a punto de ver que las microtransacciones se disparen.
Van a ver que las versiones digitales de sus juegos favoritos estarán llenos de ‘características’ y contenido para atraerte al digital en lugar del disco.
Quiero desarrolladores que se desgastaron en su trabajo ver dinero en cada copia del juego que vendieron en lugar de GameStop."

¿Qué tal? 

ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

¿Qué opina Cliff Blezsinki de la marcha atrás de Microsoft respecto a sus políticas en el Xbox One? Empty Re: ¿Qué opina Cliff Blezsinki de la marcha atrás de Microsoft respecto a sus políticas en el Xbox One?

Lun Jun 24 2013, 13:34
Podrá decir misa pero esas políticas del X-Box One eran verdadedaremente una basofia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.