Sonic Lost Worlds ya tiene fecha de salida en japon
3 participantes
- Lord Mex Maximo
Sonic Lost Worlds ya tiene fecha de salida en japon
Miér Jul 17 2013, 20:39
Como muchos ya lo saben, Sonic Lost Worlds ya tiene fecha de salida para america que es el dia 22 de Octubre, pues se anuncio hoy que la nueva aventura del erizo estará disponible para japón dos dias despues del lanzamiento en américa, osea para el 24 de octubre de este año.
Muchos dicen que esta nueva entrega de Sonic tiene algunas ideas tomadas del Mario Galaxy, en mi opinion creo que no le veo similitud, luego con los nuevos movimientos que le pusieron a Sonic creo que dieron mas ganas de adquirir este juego... y ustedes piensan comprarlo?
- Gustavo_vb
Re: Sonic Lost Worlds ya tiene fecha de salida en japon
Miér Jul 17 2013, 21:52
Claro! y mas con la frase que dijo Zavok (el rojo) en el tráiler -"Your fate is to be destroyed. Why don't you just accept that? lie down and die".
Me hace pensar que la historia ya no será tan infantil como en Colors y que podría ser mas como la de los Adventure
Me hace pensar que la historia ya no será tan infantil como en Colors y que podría ser mas como la de los Adventure
- alexD_hatsune
Re: Sonic Lost Worlds ya tiene fecha de salida en japon
Lun Jul 22 2013, 19:18
este juego pinta excelente me gustaria adquirir la version de wii u almenos aunque sigue dandome un poco de gracia eso que decian que tomaron ideas de mario galaxy pero yo no le veo mucha similitud, es un buen juego espero y alcanze buenas ventas.... para que sega siga aportando juegos al wii u.... y entre nos... quisiera un Project Diva en Wii U LOL