Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales
2 participantes
- King_Dragon_War
Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales
Miér Ene 08 2014, 15:21
Hola amigos de mii verse
Tengo disponibles varios Wii Remote con motion plus y Nunchuk, totalmente nuevos y originales, son sin empaque ya que provienen de conosolas, los disponibles son:
Wii remote plus:$400 c/u
2-Blanco (edicion just dance 4)
1-Azul (edicion Skylanders gigants)
1-Rojo (edicion wii mini con mario kart)
Nuncku: $200 c/u
Los interesados me pueden contacar por inbox en face https://www.facebook.com/luis.fernandez.77989
Las entregas personales las puedo hacer en plaza las americas en ecatepec, o el envio a toda la republica es de $50 y pueden mandar todos los que gusten en un solo envio incluye numero de guia para que le den seguimiento
Tambien como informacion dentro de un mes y medio tendre disponible varias figuras de Ganon de windwaker edicion europea con su cupula y su caja el precio tentativo es de $1500
Tengo disponibles varios Wii Remote con motion plus y Nunchuk, totalmente nuevos y originales, son sin empaque ya que provienen de conosolas, los disponibles son:
Wii remote plus:$400 c/u
1-Rojo (edicion wii mini con mario kart)
Los interesados me pueden contacar por inbox en face https://www.facebook.com/luis.fernandez.77989
Metodos de Entrega y Envio
Las entregas personales las puedo hacer en plaza las americas en ecatepec, o el envio a toda la republica es de $50 y pueden mandar todos los que gusten en un solo envio incluye numero de guia para que le den seguimiento
Tambien como informacion dentro de un mes y medio tendre disponible varias figuras de Ganon de windwaker edicion europea con su cupula y su caja el precio tentativo es de $1500
- ALEXPLORER
Re: Wii remopte plus y nunchuck nuevos originales
Miér Ene 15 2014, 12:43
Muy interesante tema amigo, recuerda que no solo debes postearlo aquí, sino compartir este mismo tema con el grupo con los botones que están hasta arriba.