Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

012 Normas de convivencia Miiverse México V11.12.Abr.2017 Empty 012 Normas de convivencia Miiverse México V11.12.Abr.2017

Jue Dic 18 2014, 14:00
012 Normas de convivencia Miiverse México V11.12.Abr.2017 RrheEHq

**DESCRIPCIÓN DEL GRUPO**
Grupo formado por gamers para gamers de Nintendo y gamers en general, para convivir, intercambiar tips, comentarios, sugerencias y opiniones, así como centro de mando para crear partidas online y encuentros para jugar en vivo.
============================
**NUESTRAS REDES**
a) Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b) G+:1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
c) Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
d) Facebook:
1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
e) BLOG.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
f) Youtube.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
============================
**AVISOS**
a) No al bullying
b) CONSEJO: Lean, comprendan que todo esto se hace por y para ustedes, RAZONEN lo que publican porque bajo lineamiento no hay engaño y no se aceptarán quejosos que quieran pruebas de sus propias faltas (especialmente si al leer este reglamento están conscientes de la falta) ya que se les trata de ayudar lo más posible.
c) El único modo de contactar a los administradores es vía INBOX o con una etiqueta en un post para que se te contacte por INBOX, de igual forma dicha etiqueta será borrada para evitar SPAM.
d) Nosotros como administradores nos comprometemos a ejecutar estos lineamientos de manera imparcial y fría siguiendo estos mismos lineamientos pero no respondemos bajo provocaciones las cuales están establecidas en todos los puntos a lo largo de este documento.
e) Todo post bajo observación llevará un hashtag el cual será #Moderando, así los administradores podrán revisarlo, Y NO QUIERE DECIR QUE SU POST SEA NECESARIAMENTE MALO Y/O VAYA CONTRA LAS NORMAS.
F) SI ALGUIEN QUE NO SEA ADMINISTRADOR EDITA ESTE DOCUMENTO SERÁ EXPULSADO, BANEADO Y NOTIFICADO VÍA INBOX (Y SI NO TIENEN BOTÓN DE INBOX NO NOS HACEMOS RESPONSALES POR QUE NO RECIBAN DICHO AVISO, EL MISMO SISTEMA DE FACEBOOK NOS AVISA CUANDO Y POR QUIEN ES MODIFICADO ESTE DOCUMENTO.

g) SPAM: Se considera como tal las cadenas (sin sentido y que según dan un resultado por publicarlas a lo baboso), repetir dos o más veces el mismo post en un periodo de tiempo acorde su sentido común y lo estipulado en la sección 3 de este reglamento.
h) Cualquier norma puede ser votada únicamente por los administradores con el fin de generar alguna excepción temporal para resolver alguna situación específica ipsofacto.
============================
**NORMAS DE CONVIVENCIA MIIVERSE MÉXICO**

1. RESPECTO DE MOVIMIENTOS VENTA/COMPRA Y DERIVADOS
1.1 Ya están permitidas las ventas, compras, cambios e intercambios pero NO en el muro principal del grupo, solo si lo haces mediante el foro al siguiente link y que las negociaciones SEAN ÚNICAMENTE POR INBOX preferente usar el hashtag de #MIIVERSEMÉXICOMARKET
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.1.1 Pones tu publicación, ya sea compra, venta y/o intercambio, pero eso si solo se permiten ventas referido a videojuegos y no permitiremos venta sobre algo de piratería o alguna otra cosa no referente a videojuegos, de lo contrario se borrará el post y serás acreedor a un strike.

1.1.2 Ventas disfrazadas: Recomendamos no publicar con las siguientes preguntas o pueden ser borradas a discreción de la administración aplicando o no +1 strike dependiendo de que se repita dicho acto:
- ¿A cuánto estaría bien vender…?
- Quiero vender esto o aquello pero no sé cuánto sería lo justo…
- ¿Cuánto creen que me den por esto?
- ¿Valdrá la pena un código por esto?
- ¿Sería buena venta?
** Y preguntas de esa índole AUNQUE NO ESTÉN MENCIONADAS EN ESTA LISTA.

***Así como el que te pongas a vender en los comentarios del post de ventas de otro miembro, haz tu propio post de venta para que tengas buen control de la misma, todos estos serán borrados sin aviso.

1.1.3 Precios: NO SE PERMITE mencionar los precios en el post al compartir tu tema del foro dentro del grupo, ni en los comentarios, así como NO SE PERMITE que el precio se muestre en la imagen que aparecerá en tu post (por eso todo se negocia vía inbox), en tal caso tu post se te borrará para que lo edites, reincidir en lo mismo acredita +1 strike.

1.2 Excepción: Para intercambios está solo permitido el uso del mismo directo en el grupo si se trata por ejemplo de pasarse items de determinado juego, si se van a pasar un pokémon, lo que implica dentro de un juego en sí, ya que en el momento en que implique movimiento monetario será sancionado acorde las reglas en esta sección.

2. PUBLICACIONES
2.1 No está permitido publicar contenido pornográfico ni imágenes que sean ofensivas para los miembros del grupo o se borrará tu publicación sin previo aviso.


2.2 Antes de hacer tu posteo o comentar dentro de un posteo ya hecho, pregúntate lo siguiente:
- ¿Soy nuevo en el grupo?
- ¿Ya han hecho la misma pregunta en el grupo?, sería bueno leer algunos posts (no todos obvio), para averiguarlo y no repetir el mismo posteo provocando SPAM.
- ¿Mi posteo sería un #OFFTOPIC?, para evitar borren mi posteo sin saber la causa y reclamar a lo menso.
- ¿Mi posteo NO sería un #OFFTOPIC?, para evitar ser bulleado por querer burlarme de las normas.
- ¿Preguntaría algo por lo que sería bulleado?, ¿yo bullearía por la misma pregunta a otro individuo?
- ¿Estoy dispuesto a soportar las consecuencias que mi post/comentario ocasione?
* No sé si mi post infringe las reglas o no pero de ser así… (se tomará directamente el criterio de la sección 3 para borrar sin previo aviso este tipo de posteos e inciso b de avisos).
- LA MÁS IMPORTANTE ANTES DE POSTEAR: ¿Puedo Googlearlo? (esto incluye tu búsqueda de precios a preguntar en el grupo lo cual falta al punto 1.1.2)
*Gracias Marco Ruíz

2.3 No está permitido el hacer una publicación donde difames o compares este grupo con otro ya sea en mención de nombres y/o imágenes, este grupo es único porque ustedes mismos hacen el ambiente, tu post puede ser borrado sin ser notificado y dependiendo el caso serás acreedor a un strike.

2.4 Sí está permitido que publiques tu página en el muro del grupo:
2.4.1 Siempre y cuando tenga que ver con videojuegos de lo contrario puede ser borrada sin dar aviso de tal acción aplicando las reglas de Offtopic en la sección 3.
2.4.2 Que no sea promoción hacia otro grupo de Facebook ya sea o tu post o un enlace o imagen que lleve a otro grupo aunque no menciones palabra alguna, será borrado acreditando un strike.
2.4.3 Siempre y cuando no sea para pedir likes y/o compartir para ganar un premio, en estos casos dicha publicación será borrada sin previo aviso.

2.5 No está permitido los posteos y/o comentarios referentes a piratería publicando un link con tal fin y/o queriendo solventar dudas de cómo hackear cualquier dispositivo, ya que es diferente manejarlo a manera informativa para debatir que ya querer tomar acción, de incurrir en dicha falta se sumará +1 strike.
2.5.1 Sí está permitido publicar links, videos musicales, compartir todo lo referente a OST de nuestros videojuegos favoritos. Tomar nota si son OST de juegos fuera de Nintendo hacer énfasis en la sección 3 de nuestras normas, esto no exenta del #OffTopic

3. OFF TOPIC/SPAM:
3.1 Todo offtopic deberá llevar el hashtag #OFFTOPIC, de lo contrario será eliminado sin aviso.

3.2 Este es un grupo de NINTENDEROS hecho por NINTENDEROS para NINTENDEROS tal cual su nombre lo dice por lo que temas de importancia general y popular pueden entrar sin problema siempre y cuando no toquen el punto 3.3

3.2.1 Si ya publicaste una nota de importancia general NO es necesario tener que repetirla con tal de llamar la atención, en dado caso será tomado como SPAM y se borrara SIN AVISO. *NOTA: Los memes referentes a Nintendo NO llevarán el hashtag ya que entran en tema NINTENDO.

3.3 SE RECOMIENDA no hablar de SONY ni Microsoft
* En ambos casos si dicha publicación/OFFTOPIC y/o comentario causan conflictos se borrará APLICANDO LAS REGLAS DE CONDUCTA REFERENTE A RESPETO (4.).

3.4 Todo posteo ya sea trolleo o no que tenga que ver con videojuegos y/o Nintendo y sea offtopic como pueden ser por ejemplo publicar tickets de compra o las famosas preguntas:
- “¿Fue buena compra?”
- “¿Me habrán estafado?”
estos también serán eliminados sin aviso.

3.5 Todo posteo aunque sea offtopic y no toque algún tema de importancia general y popular, es decir, hecho aislado, que esté totalmente fuera de contexto sin aportar nada será borrado SIN AVISO

*NOTAS:
a) TODA REINCIDENCIA provocará +1 strike y se puede tomar bajo sección 4 y/o inciso 8.4
b) Los #OFFTOPIC no te dan inmunidad, una reincidencia te genera +1 strike y un mal uso te lleva directo al 8.4 con +2 strikes.
c) Todo #OFFTOPIC mal usado automáticamente se te tomará como SPAM y todo SPAM será borrado SIN AVISO a discreción de la administración.

4. RESPETO
4.1 En este grupo no se discrimina por raza, credo, género o preferencia sexual, se sancionará a las personas que muestren intolerancia ante estos aspectos ya que se busca fomentar el respeto en general, comentarios alusivos serán borrados así como obtener uno o más strikes o la expulsión definitiva.

4.2 En este grupo se busca fomentar principalmente el respeto tanto en lo mencionado en el inciso 4.1 como en las opiniones aquí expresadas ya sea en posteos y/o comentarios, Miiverse México no apoya a las personas que falten al respeto hacia los demás, toda opinión puede ser debatida mas no bulleada, ya que a quien falte a esta regla se le borrarán sus agresiones ganando uno o más strikes y dependiendo la falta puede ser suspendido una semana o baneado definitivamente.

4.3 Respecto a menciones como “niño rata” y “fanboy” son términos delicados para gente susceptible a dichos términos, se puede hacer referencia usándolas mas no de manera despectiva directamente hacia alguien, en dado caso se toma como ofensa acreditando +1 strike.

4.4 El respeto también se entiende y extiende hacia comentarios con imágenes, puedes publicar imágenes de mero trolleo y cosas graciosas, de faltar a esta regla se sanciona igual que en el inciso 4.1


5. DINÁMICAS Y TORNEOS
5.1 Si vas a regalar cosas, (que como grupo agradecemos bastante), y hacer dinámicas o torneos por favor haz aviso al o los admin que desees con el fin de tener un apoyo ya que si se suscitan problemas se responde y ejecutan el reglamento en nombre y reputación del grupo, esto debido a casos de fraude suscitados por miembros, en cuyo caso se atiende con expulsión y banneo permanente del grupo con su respectiva notificación. Recordemos que la dinámica corre bajo total responsabilidad de quien la organizó.


6. QUEJAS Y SUGERENCIAS:
6.1 Las quejas y sugerencias ÚNICAMENTE se atenderán por INBOX ya que al publicarlas en el muro (o en el mismo post del reglamento), solo alteran el orden de otra forma será eliminada sin dar aviso y NO será atendida de insistir de la misma manera se tomará como forma de provocación y obtendrás un strike.

6.2 Si tienes algún problema o duda sobre alguna publicación tuya que se haya eliminado, contacta a un administrador por inbox o revisa tus inbox ya que suele pasar que se les notifica (de igual modo revisa la sección de "SOLICITUDES DE MENSAJES").

*Puede que tú no hayas iniciado una discusión pero el hecho de faltar al respeto te pone al mismo nivel que el principal infractor y estarás rompiendo el reglamento por lo que de igual forma serás sancionado tengas la razón o no en dicha discusión.

7. SPOILERS
7.1 EN ESTE GRUPO será considerado como spoiler TODA INFORMACIÓN QUE NO HAYA SIDO LIBERADA OFICIALMENTE, sea imagen o información de un videojuego que se publique ya sea el final del juego, algún truco, alguna misión, algún secreto antes de la salida del mismo juego hasta terminadas 2 semanas desde su lanzamiento, luego de ese lapso de tiempo transcurrido se podrá postear con toda libertad.
* El tiempo puede variar acorde circunstancias y juego.

7.2 Se apela a su sentido común y respeto para los gamers que no pueden o tener el juego en tiempo o terminarlo en tiempo, de ahí el establecimiento de tiempos en el punto 7.1, de no respetarse se gana un strike.

8. STRIKES, SUSPENSIONES y BANEOS PERMANENTES
8.1 Strikes en Miiverse México: Se toma como 1 strike en el momento en que ERES ETIQUETADO EN LOS LINEAMIENTOS (a menos se indique explícitamente lo contrario por un administrador), se lleva un control de los mismos así que si fuiste etiquetado hace un año aún tenemos ese registro, NO SE BORRAN y son acumulables.

8.2 CUATRO strikes significa ban permanente.

8.3 Al juntar 3 strikes serás suspendido del grupo por una semana sin excepción y se te dará aviso por inbox, al volver al grupo regresarás condicionado, si en ese regreso juntas 1 strike más (es decir 4 acumulados en total), serás baneado del grupo de manera permanente como se menciona en el punto 8.2 y se dará media hora antes de que te saquen del grupo para que puedas ver tu notificación así como recibir tu aviso por inbox ya sea suspensión o baneo permanente.

8.4 Si eres de las personas que gusta sólo de publicar contenido que altere el orden (específicamente con comentarios que hagan pasar mal rato a otros), yendo en contra total de la sección 4 y 6 del reglamento específicamente, inclusive lo mencionado en la sección 3; que no aporte nada bueno, se borrará y serás acreedor de 1 ó 2 strikes a discreción del administrador que te sancione, y si reincides en la misma conducta serás acreedor a otros 2 strikes, lo que te acumula ya sea 3 ó 4 strikes respectivamente y significa suspensión o ban permanente (8.2).


8.5 Apelando al sentido común entiéndase que al recibir un strike se toma como aviso de que su post o comentario ha sido borrado y has sido notificado. Por lo que NO hay obligación de avisarte por inbox si tienes strikes a menos seas suspendido una semana o baneado permanentemente. Los strikes no se ganan de gratis, acepta tu falta y convive sanamente en este grupo.

Muchas gracias.
============================
============================
**Administración Miiverse México**
1.- MEX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Trevor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- ALEXPLORER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- Caoc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Fars [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Luizzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- Chente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8.- Paulina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- Alberto MT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10.- Ana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- Victor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- Becks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ALEXPLORER el Mar Nov 07 2017, 12:27, editado 1 vez (Razón : Actualización)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.