Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lord Mex Maximo
Lord Mex Maximo

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 43
Localización : Mexico D.F

Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Empty Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado.

Vie Jun 14 2013, 13:39
Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Zelda-wii-u-3
 Eiji Aonuma, ha revelado que el equipo está estudiando la forma de incorporar DLC en el futuro
Aonuma confirmó que el equipo está "estudiando diferentes maneras de añadir el contenido que pueda mejorar la experiencia del usuario", y algunas de estas ideas podría ser "más lugares para explorar o simplemente para enriquecer la experiencia más allá de lo que está en el disco."
En ese sentido, Aonuma siente que el DLC tiene que valer para justificar los posibles cargos de este contenido extra - "es sin duda un acto de equilibrio, pero no puedo decir que es algo que no estamos considerando",  concluyó.
Mazmorras extra bonus, objetos y misiones, tal vez?
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Empty Re: Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado.

Vie Jun 14 2013, 18:38
Interesante, pero deseo se vea como el caption de ese video.
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Empty Re: Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado.

Mar Jun 18 2013, 16:37
Estoy totalmente en desacuerdo, ojalá y Nintendo no haga esa tontería en la saga, en Smash o Kart se presta, pero en Zelda NO.
Gatzumara
Gatzumara

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : México

Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Empty Re: Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado.

Miér Jun 19 2013, 00:09
Si lo hacen un tono Realista no creo que sea una buena opcion digo dicen que tendra un estilo de Arte muy diferente a los que ya hemos visto y el del Demo de Zelda es el estilo de Twilight princes asi que lo mas probable es que no lo veamos en un buen rato, y conociendo a Eiji Aonuma puede sorprendernos.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Empty Re: Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado.

Miér Jun 19 2013, 11:05
Mientras te atrape en todos los sentidos me doy por bien servido.
Contenido patrocinado

Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado. Empty Re: Posibles DLC para el nuevo Zelda cuando esté terminado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.