- MonkeyDCh
Dream TV (SNES)
Sáb Jun 15 2013, 12:45
No se, quizas no todos hayan jugado este titulo que, en mi opinion xD aun estando pequeño en aquel entonces creo que era un asco haha, siempre me aburria porque no queria andar buscando las piezas de los rompecabezas, era tedioso y repetitivo tener que andar pasando todos los lugares, y ustedes que opinan? D:
- Lord Mex Maximo
Re: Dream TV (SNES)
Sáb Jun 15 2013, 13:08
Nunca lo jugue monkey de que trata?
- MonkeyDCh
Sáb Jun 15 2013, 13:25
Lord Mex Maximo escribió:Nunca lo jugue monkey de que trata?
es un juego de dos chicos que en un sueño hablan (como se muestra en el vídeo) con una cabeza alienigena y los manda a conseguir piezas de rompecabezas por distintos mundos, la dificultad de este juego consta en que si tomas una llave y sin querer tomas otra estas se intercambian haciendo así mas difícil poder terminar un nivel, aparte de que es muy necesario jugarlo de dos jugadores ya que si lo haces con 1 los acertijos se vuelven mas difíciles aun, el final del juego es un fiasco, ya que termina en una persecución en naves :s ... en fin en mi opinión no se los recomiendo es un juego de SNES pero es un titulo bastante malo la compañía que lo desarrollo en aquel entonces se llama TRIFIX y es para dos jugadores.
- ALEXPLORER
Lun Jun 17 2013, 10:27
¿Y de cual fumaron Mono?
- Gatzumara
Lun Jun 17 2013, 11:51
La mona mata