Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Miér Jun 19 2013, 11:05
Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Scpe

Si creían que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no saldría en el Wii U ...están en lo correcto,pero la razón no es porque la consola esté más hundida que el Titanic en ventas, sino por la simple y sencilla razón que la innovadora Wii U no soporta DirectX 11 que está siendo usado para desarrollar dichos juegos, así lo ha dado a conocer Square Enix.
Ni modos a comprarse una Xbox One o un Play 4  para disfrutar de estos 2 grandes juegos.

ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Miér Jun 19 2013, 11:15
Como si adaptándolo al Wii U no pudieran hacerlo y sacando más en las ventas, no ma...
JulioDynamite
JulioDynamite

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 33
Localización : Mexico D.F

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Miér Jun 19 2013, 11:31
Mínimo deberían lanzar una colección de Lightning Returns con los 3 capítulos y algunos extras para Wii U, de todos modos para Nintendo salen los Crystal.
alexD_hatsune
alexD_hatsune

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 32
Localización : Zacatecas

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Miér Jun 19 2013, 12:03
No me preocupa en lo mas minimo.... era lo mas seguro que este tipo de juegos no llegarian al Wii U yo por eso ya mejor me preparo para el Ps4.... pero pues espero que Nintendo se ponga las pilas... esto ya no puede estar sucediendo... no se puede estar valiendo solo de sus franquicias... esperemos que las cosas mejoren para Nintendo
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Miér Jun 19 2013, 12:49
alexD_hatsune escribió:No me preocupa en lo mas minimo.... era lo mas seguro que este tipo de juegos no llegarian al Wii U yo por eso ya mejor me preparo para el Ps4.... pero pues espero que Nintendo se ponga las pilas... esto ya no puede estar sucediendo... no se puede estar valiendo solo de sus franquicias... esperemos que las cosas mejoren para Nintendo

Es precisamente lo que pienso. Por eso Nintendo ya está cayendo de mi gracia.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Miér Jun 19 2013, 17:49
Un remake del Final Fantasy VII y soy feliz...
Gatzumara
Gatzumara

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : México

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Jue Jun 20 2013, 12:21
Si es triste saber eso, porque si quisieran sacar esos juegos en Wii U tendrian que hacerlo de nuevo lo cual si cuesta mucho dinero, si el Wii U fuera tan popular como deberia, entonces Square Enix no estaria diciendo esas jaladas, porque si le convendria sacarlo para el WiiU ya que le generarian muchas ventas pero ya vez Nintendo sigue un poco lento.
Contenido patrocinado

Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU. Empty Re: Square Enix da a conocer la razón por la cual FF XV y KH3 no llegaran al WiiU.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.