Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Avances y presentaciones Smash Bros.

Mar Jun 11 2013, 10:54
Bueno, aquí podremos ir empezando a poner nuestras opiniones, imágenes, videos, etc., al respecto de este juego, para empezar... comencemos.

Los personajes al día:

Avances y presentaciones Smash Bros. 76yv
Avances y presentaciones Smash Bros. Rr8f
Avances y presentaciones Smash Bros. 9sy7
Avances y presentaciones Smash Bros. Jlmz
Avances y presentaciones Smash Bros. 07lh
Avances y presentaciones Smash Bros. 4vuo
Avances y presentaciones Smash Bros. Z11m
Avances y presentaciones Smash Bros. Hce1
Avances y presentaciones Smash Bros. 3gt6
Avances y presentaciones Smash Bros. Dp9l
Avances y presentaciones Smash Bros. W0so
Avances y presentaciones Smash Bros. 7ixq
Avances y presentaciones Smash Bros. Hn9p
Avances y presentaciones Smash Bros. Bp3o
Avances y presentaciones Smash Bros. T3t5
Avances y presentaciones Smash Bros. N45p
Avances y presentaciones Smash Bros. 7g4p
Avances y presentaciones Smash Bros. P8tn
Avances y presentaciones Smash Bros. Hpne
Avances y presentaciones Smash Bros. Lhsl
Avances y presentaciones Smash Bros. 7je4
Avances y presentaciones Smash Bros. Tczl
Avances y presentaciones Smash Bros. D31r
Avances y presentaciones Smash Bros. Urds
Avances y presentaciones Smash Bros. Xggt
Avances y presentaciones Smash Bros. 2w8o
Avances y presentaciones Smash Bros. Okbl
Avances y presentaciones Smash Bros. Jofq
Avances y presentaciones Smash Bros. B544
Avances y presentaciones Smash Bros. Palutena001
Avances y presentaciones Smash Bros. Pacman001
Avances y presentaciones Smash Bros. Mii_Fighters
Avances y presentaciones Smash Bros. Ike001
Avances y presentaciones Smash Bros. Bowser_Jr001
Avances y presentaciones Smash Bros. Dark_Pit001
Avances y presentaciones Smash Bros. Dr_Mario001
Avances y presentaciones Smash Bros. Game_and_watch
Avances y presentaciones Smash Bros. Ganon001
Avances y presentaciones Smash Bros. Ness001
Avances y presentaciones Smash Bros. Rob001


Última edición por ALEXPLORER el Miér Nov 26 2014, 09:43, editado 12 veces
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Jun 14 2013, 10:15
Qué puedo decir  de este grandioso juego?


Al ver SSBWiiU no me convenció del todo. Obviamente sólo nos enseñaron lo mismo que en aquel E3 2006, donde nos introdujeron a nuevos personajes en SSBB. Lo mismo sucedió aquí, aunque claro está en HD. 


Ojalá hagan algo nuevo con este juego, que tenga los mismos modos de juego si tú quieres, pero que estos sean más extensos y que de menos metan un nuevo modo aventura que se pueda jugar cooperativo en linea, eso estaría mamonsísimo, la Wii U da para eso y para más. Eso sí, sería interesante ver si el online será putre al igual que en Brawl, que espero que no.


Otra cosa que me gustaría mencionar son los jugadores clones:


Captain Falcon - Ganondof
Link - Toon Link
Fox McCloud - Falco Lombardi


Que comparten los mismos movimientos y algunos de ellos hasta el mismo Final Smash. Sería justo que cambiaran este aspecto, porque en todo caso sería un desperdicio para un grandioso juego como este.


Gracias n.n
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Jun 14 2013, 21:15
Que metan a Daisy, eso me encantaría jeje.

He aquí los videos de los newcomers:

Villager:



Wii Fit Trainer:



Mega Man:



Sonic:



Rosalina:



Little Mac



Pacman



Palutena



Mii trailer


Duck Hunt Dog
[/size][/font][/color]


Última edición por ALEXPLORER el Jue Nov 06 2014, 13:23, editado 8 veces
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Jun 15 2013, 02:43
He ahí el detalle, que quizá si meten a Daisy, sería el clon de Peach.
MonkeyDCh
MonkeyDCh

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 32
Localización : Distrito Federal

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Jun 15 2013, 12:06
El trolo tiene razón alex :O se puede explotar bastante el wii u solo queda esperar a ver que sucede con los newcomers :3
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Jun 15 2013, 15:24
Daisy dije, falta la gritona por excelencia... dije. Sad
OscarRichard
OscarRichard

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 38
Localización : Acuna, Coah.
http://oscarrichard.blogspot.com

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Jun 15 2013, 21:28
[XT]YFM escribió:
Ojalá hagan algo nuevo con este juego, que tenga los mismos modos de juego si tú quieres, pero que estos sean más extensos y que de menos metan un nuevo modo aventura que se pueda jugar cooperativo en linea, eso estaría mamonsísimo, la Wii U da para eso y para más. Eso sí, sería interesante ver si el online será putre al igual que en Brawl, que espero que no.


Otra cosa que me gustaría mencionar son los jugadores clones:


Captain Falcon - Ganondof
Link - Toon Link
Fox McCloud - Falco Lombardi


Que comparten los mismos movimientos y algunos de ellos hasta el mismo Final Smash. Sería justo que cambiaran este aspecto, porque en todo caso sería un desperdicio para un grandioso juego como este.


Gracias n.n

Secundo.
Un modo de aventura de preferencia para cada personaje. Ej: Si escojes a Mario, te adentraras por el Mushroom Kingdom. Pero no como el emisario subespacial que nada que ver .... Y claro que sea cooperativo, por lo menos en local.

Lo de los clones espero y les cambien mas los movimientos para diferenfiarse mas de los originales como lo hicieron con Luigi, jejej. Bien pudieron hacer lo mismo con Roy ...

Y sobre el online de hecho el Kid Icarus Uprising, que fue dirigido tambien por Sakurai, los servers son como en Mario Kart Wii: se transportan de repente los personajes, pero aun asi NO es lento. Al parecer ahi sii han aprendido la leccion! Wink
Saludos!


Última edición por OscarRichard el Sáb Jun 15 2013, 21:30, editado 1 vez (Razón : Gramatica :P)
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Miér Jun 19 2013, 10:07
Un video de lo ya visto un poquito más extenso.

[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Miér Jun 19 2013, 10:57
Ammm de hecho es menos extenso Razz
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Miér Jun 19 2013, 11:07
Es que hay varios jejeje pero bueno, trataré de ir metiendo poco a poco algunas cosas.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Miér Jun 19 2013, 11:09
Posible entrada de Mew Two a este Smash, en lo personal a mí me gustaría.

Avances y presentaciones Smash Bros. 2mmy


Última edición por ALEXPLORER el Miér Jun 19 2013, 18:01, editado 1 vez
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Miér Jun 19 2013, 12:52
Creo que si lo sacaron fue por algo, yo opino que no debería de regresar. No es por estar trolleando, sino que, creo que de ahí partiría para que en un futuro la plantilla sea más amplia y que cada Smash tenga así un toque único tanto en modo de juego cómo en plantilla de jugadores.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Miér Jun 19 2013, 18:01
Lo sacaron porque la cajetearon por mí que sí vuelva.


Última edición por ALEXPLORER el Mar Jul 09 2013, 17:38, editado 1 vez
Gatzumara
Gatzumara

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Localización : México

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Jue Jun 20 2013, 13:12
Sakurai dijo que el sacar y meter personajes en el smash no es cuestion de gustos sino es cuestion de balance, produccion y tiempo esto fue lo que dijo: 

"Hacer la nueva lista de personajes para un nuevo Smash es muy estresante casi como estar al borde de la muerte, porque no depende de mi decidir que este personaje o ese personaje va a entrar en el juego ; tambien tenemos balance de juego, animacion, sonidos y graficas que tomamos en cuenta para poder crear a ese personaje y que se incorpore bien al universo del juego. Tengo que pensar en todo eso cuando empiezo con el proceso de produccion.

"Si se trata de un personaje no muy popular o si es uno de los personajes   mas calificado y mas usado, si ese personaje es retirado del juego la gente que vivia para ese personaje en Smash Bros. Se van a sentirse mal.

"Yo pienso que enserio deberiamos considerar eso, asi que ando tomando una muy seria observacion de eso y tener empatia hacia los jugadores que estan buscando este tipo de personajes cuando estamos haciendo estas decisiones."
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Jue Jun 20 2013, 13:46
Está perfecto lo que él dice, pero que no jodan tampoco con tanto clon.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Jul 12 2013, 16:52
Como ya se sabe vienen cada vez más personajes conforme los van trabajando, he aquí a Olimar de Pikmin.

Igual no olviden revisar el primer post de este tema conn la actualización de personajes. Very Happy 


Avances y presentaciones Smash Bros. 43ow
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Jul 12 2013, 22:26
 Perfecto.
OscarRichard
OscarRichard

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 38
Localización : Acuna, Coah.
http://oscarrichard.blogspot.com

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Jul 13 2013, 17:52
Orale, y su stage sí que se ve muy real. Me gustó mas la imagen donde sale con Mega Man, a la Toy Story, jej.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Nov 15 2013, 11:05
Escenario de Super Mario Galaxy confirmado, no sé ustedes a mí me encantó.

Avances y presentaciones Smash Bros. Fi05
Avances y presentaciones Smash Bros. 4kv9
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Nov 15 2013, 11:14
Agregada una noticia y actualizado el primer post con imágenes de los personajes hasta hoy.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Dom Abr 06 2014, 20:48
Hola chicos, bueno ya pronto será la hora de que este juego llegue a nuestras manos también y mientras tanto la lista de personajes sigue creciendo y las presentaciones de los nuevos personajes nos siguen sorprendiendo, en lo personal Little Mac me llamó mucho la atención, ¿a ustedes?

No olviden admirar las imágenes y ver el recopilado de videos.
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Nintendo Direct de Smash Bros.

Miér Abr 09 2014, 13:12
¿Te perdiste o deseas revivir el Nintendo Direct de este gran juego?, puedes ver el video aquí:

ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Nintendo Direct de Smash Bros. crítica

Vie Abr 11 2014, 13:19
No sé ustedes, pero yo me quedo muy contento con lo que ví en este Nintendo Direct, el que retrasen la versión de Wii U hasta invierno de este año realmente no es gran problema, de todos modos lo tendremos quienes lo compremos.

Ahora del catálogo de personajes... me ha agradado bastante, pero más Little Mac, de alguna forma me recordó al Luigi del Smash Bros 64 con un incontenible poder mientras no lo despegaran del piso.

Rosalina.- Será toda una troll eso seguro.

Zero Suit Samus.- ¡¡Grrrrrr!!, y esos taconcitos con propulsor, OMG!  I love you 

Sheik.- Otra trolla con experiencia que tenía que volver.

Charizard.- Bueno era d esperarse, gustaba mucho con el Pokémon trainer en el Brawl, me da gusto lo hayan incluido.

Greninja.- No lo conozco bien pero seguro con su velocidad y trollez nos sacará canas verdes.

Lo de las cápsulas con los personajes alternos que vienen y te ayudan, es muy divertido ver cómo se arma el caos en pantalla, necesitaremos mucha cafeína para andar en todo jeje.

Deseo en verdad que el juego sea mejor que lo que fue el Brawl que a mi muy parecer dejó mucho que desear.

*Nota: He actualizado el primer post con imágenes de los personajes que han anunciado hasta ahora.
Xapa
Xapa

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Abr 11 2014, 14:45
Lo veré nuevamente y pondré mi opinión y de paso quiero mojarme nuevamente XD
Xapa
Xapa

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Abr 12 2014, 12:09
Es que simplemente es exquisito, desde la jocosidad al realizar el Nintendo Direct por parte del equipo/Sakurai y como estuvo estructurado.


Muy buena decisión al dejar a los alter egos separados de los personajes principales, puesto que a muchos nos gustaba jugar directamente con Cheic o Ciro sut Samus pero tener que chutarnos primero a Zelda o Varia sut Samus. Por otro lado, a muchos no les gustará del todo, pues significa rellenar espacios de personajes "nuevos" reciclando los que ya existían, y les doy la razón.


¿Final destineichon para toda ocasión? ¡Sí! por qué no. Eso de convertir cualquier escenario en Final Destination está genial, eso de andar jugando en uno que luzca siempre igual tiende a aburrir o cansar (a mi me pasaba), ahora no habrá más excusas para echar la reta de "For Glory" que en español yo le llamaría "La del honor" o "La deadevis" jaja. Pero bueno, nuevos escenarios, como Senda Arcoiris o Torre Prisma y Rescate Mii o 3D Land, es en serio darle una intención y un carácter a cada versión del juego.


Los nuevos objetos, ni qué decir, están de lujo, y con nuevos me refiero a la Blue Shell, el Bomchu, Bullet Bill (entre otros) y no a los remasterizados como el Bumper y los Crates. Aunque la nueva imagen del assist trophy si me encantó.


El modo de juego "Smash Run" está de lujusisimo, eso de juntar items que suben la velocidad, la fuerza, la defensa, etc. para luego entrar en combate con tu nuevo handicap contra otros 3 no tiene nombre, bueno sí Kirby Air Ride, jaja.



Los nuevos Final Smash dejaron qué desear (por no haber mostrado más haya de los nuevos personajes, no por que fueran malos) tengo duda de qué pasó con Peach, con Yoshi y los demás, pero bueno, ese final Smash de Megaman y Greeninja, uuuuuuuuuuuf.

¿De verdad crucificaron de plano a Capitan Falcon, Wario, etc?



Sin más que agregar a mi chorote, concluyo con que fue de las cosas más épicas en la historia de los épico, bueno no tanto, pero sí me mojé de la emoción, así como citar a los que en su momento dijeron que Sakurai merecía la presidencia de Nintendo (jajaja)  un premio Nobel y un bono del ahorro nacional por darnos algo tan chingón.

Y... ¿usted qué opina?


¡Saludos!
Contenido patrocinado

Avances y presentaciones Smash Bros. Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.