Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 39
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Avances y presentaciones Smash Bros. - Página 2 Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Sáb Abr 12 2014, 15:34
La verdad es que a mi me dejó muy satisfecho este Direct, recuerdo que a esas horas andaba en el trabajo y me decía: "Ya empezó el Direct, ¿qué estarán mostrando? XD!
¡La duda, la incertidumbre me mataba!
Bueno como decía me dejó muy satisfecho, ver a esos 4 personajes que se unen al batalla me gustó, Zero Samus se ve mejor que nunca, Charizard pues no soy fan de Pókemon pero igual da gusto que este de regreso (quizá le tengo un gran aprecio porque con el derroté a Tabbú en modo intense xD) ¿Grenwho? La verdad es que no tenía ni la más mínima idea de quien era, pero tiene unos movimientos muy buenos y me llamó la atención.
Yoshi, pues sabíamos que tendría que estar sí o sí.
Ahora algo que me sorprendió fueron los FS de algunos y otro que me decepcionó porque era una gran duda que tenía.
Para empezar Kirby, ese FS que tiene está muy pro, esa ultra espada realmente me sorprendió.
Pit, creo que en el Smash no se le hizo mucha justicia con su FS, pero aquí siento que sí, ahora sí tiene un FS digno.
Sobre el FS de Megaman tenía grandes dudas de como sería, y vaya que FS le dieron, muy al estilo de Marvel vs Capcom.
Ahora el que me decepcionó un poquito fue el FS del aldeano, no digo que sea malo, solo que esperaba más.
Ahora sobre las fechas de lanzamiento no sé, me preocupa un poco porque no sé si realmente se mostrarán más personajes y así se van las esperanzas de algunos de ver anunciado a su favorito.
Pero bueno, lo que he visto de Smash U/3DS me ha encantado.
¡LO QUIERO YA!
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. - Página 2 Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Jue Nov 06 2014, 13:50
Bueno, pues ya en 15 días llega este juego, ¿será uno más del montón o sí marcará una diferencia como lo hizo Melee en su momento?. ya veremos.

*NOTA: He actualizado las fotos y los videos en este tema
ALEXPLORER
ALEXPLORER

Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 43
Localización : México D.F.

Avances y presentaciones Smash Bros. - Página 2 Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Vie Nov 21 2014, 16:30
Hoy precisamente en su lanzamiento...

Avances y presentaciones Smash Bros. - Página 2 Casualidad
Contenido patrocinado

Avances y presentaciones Smash Bros. - Página 2 Empty Re: Avances y presentaciones Smash Bros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.