Miiverse Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andros RT
Andros RT

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 39
Localización : Cancún,México
http://jandresglezrt.wordpress.com/

Resumen Nintendo Direct E3 2013 Empty Resumen Nintendo Direct E3 2013

Mar Jun 11 2013, 13:23
Resumen Nintendo Direct E3 2013 Dailyc

SUPER MARIO 3D WORLD: Por primera vez, Nintendo ha creado un juego de Mario para cuatro jugadores en un entorno 3D. El juego, desarrollado por el equipo responsable de SUPER MARIO 3D LAND para Nintendo 3DS y los juegos de Super Mario Galaxy para Wii, permite que hasta cuatro jugadores jueguen como Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad. Cada personaje tiene sus propias características y se puede jugar de modo cooperativo o competitivo. El nuevo potenciador gatuno transforma a los personajes en adorables felinos que pueden arañar a los enemigos e incluso subir hasta lo alto del banderín al final de cada nivel y las tuberías transparentes añaden nuevos elementos a los puzles. El lanzamiento del juego está previsto para diciembre de 2013.
Resumen Nintendo Direct E3 2013 256013ko
Donkey Kong Country: Tropical Freeze: La primera entrega de esta franquicia para Wii U nos llega de la mano de Retro Studios. Este juego de plataformas de desplazamiento lateral cuenta con minuciosos gráficos en HD que permiten apreciar detalles como el pelaje de Donkey Kong. Dixie Kong se une a esta aventura en la que lo veremos junto con DK buceando o moviéndose en una dimensión de profundidad entre el primer plano y el fondo. La cámara también cambia de perspectiva en ciertos niveles para subrayar los movimientos. El lanzamiento del juego está previsto para este año.
Resumen Nintendo Direct E3 2013 Thelegendofzeldawindwak
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: El clásico de Nintendo para GameCube ha sido mejorado con asombrosos gráficos HD de 1080p. Uno de los cambios con respecto al original es la sustitución del Tinglevisor por la Botella Tingle que utiliza el Wii U GamePad para publicar comentarios sobre el juego en Miiverse. Los comentarios de los jugadores serán arrastrados por la corriente hasta la arena de las playas dentro del juego. Otra novedad es la posibilidad de navegar más rápido que en la versión original. El lanzamiento del juego está previsto para octubre de 2013.
Resumen Nintendo Direct E3 2013 326107nphd
Mario Kart 8: La última entrega de este reconocido juego de carreras presenta una nueva característica, la antigravedad, que permite que los karts circulen por paredes verticales y pistas invertidas. Algunos elementos de anteriores entregas de Mario Kart reaparecen, como por ejemplo los deslizadores y las motocicletas. El lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2014.
Resumen Nintendo Direct E3 2013 Bayonetta27
Desarrollado por PlatinumGames, el juego nos trae a su protagonista con un nuevo corte de pelo y vestimenta. Sus habilidades son más potentes que antes y la acción sigue con la intensidad que caracterizó a la anterior entrega. El lanzamiento del juego está previsto para 2014.
Resumen Nintendo Direct E3 2013 Screenshot44640x360
La fuerza creativa detrás de Xenoblade Chronicles está en proceso de creación de un mundo abierto que los jugadores deberán explorar. También podrán cabalgar sobre robots humanoides en ciertos momentos del juego o usar los robots para combatir enemigos aéreos. El lanzamiento del juego está previsto para 2014.
Resumen Nintendo Direct E3 2013 91383165025584815561005
¿Tenemos algo más que decir?
[XT]YFM
[XT]YFM

Masculino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 40
Localización : México D,F.
http://yfmjerico.wordpress.com/

Resumen Nintendo Direct E3 2013 Empty Re: Resumen Nintendo Direct E3 2013

Vie Jun 14 2013, 10:08
En mi opinión, un juego está demás y otro por ardido, es un juego completamente innecesario.


El que está demás es The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Ya Nintendo, no jodas. Para qué demonios dos Zeldas si ya tienes uno en puerta, para que los jugadores lo conozcan?. No estoy de acuerdo.


Donkey Kong Country: Tropical Freeze, bueno bueno... es DK, pero ya salieron 2 hace poco, uno de ellos un remake. CTM ,,/,,


Muchos jugadores ya piden un Satr Fox o un F-zero, olvidades desde hace ya una generación. 


Los demás juegos están perfectos, porque al menos hacen gala y mención de algo nuevo, sólo uno no, y eso lo mencionaré en el post dedicado a SSBWiiU.


Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.